miércoles, 13 de mayo de 2020

Hoy tras la puesta del sol comienza el día 33 de la Cuenta del Ómer

          ספירת    העומר 

Sefirát HaÓmer

Hoy es el día treinta y tres (33) de la Cuenta del Ómer, quinto día de la quinta semana hacia Shavuót (Pentecostés) según la cuenta israelita nazarena y karaíta, no rabínica. En este día yo te alabo Padre, porque eres fiel, porque respondes a la oración de tus hijos, y reconozco que solo Tú 
eres digno de suprema alabanza y adoración. Me humillo delante de ti y quiero darte gracias porque Tú me has favorecido, pues hoy es un día especial. 

"Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Yahwéh, y su salvación de mí vendrá, dijo Yahwéh."    (Isaías 54:17)

Ayúdame a cumplir con Tus mandamientos y estatutos y a esforzarme en conocerte cada día más. Sé que llegará un día en que todas las naciones de la Tierra te alabarán y cumplirán tus mandamientos y santificarán tus fiestas por amor y que eso solo será posible porque Tu santo espíritu (רוך  הקודש) operará en nosotros. ¡A ti sea la gloria y la honra por siempre!  
   
                                  

Vitoria-Gasteiz                                                       13 de mayo de 2020

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario