Dedico esta breve entrada de hoy a expresar mi indignación y para denunciar el horroroso espectáculo que se vislumbra en los cielos, un día sí y otro también, protagonizado por aviones militares o comerciales, en cualquier caso, auspiciados por gobiernos corruptos, y consistente en el vertido de aerosoles metálicos en la atmósfera con objetivos espúreos, que van desde la modificación artificial del tiempo meteorológico, pasando por el empobrecimiento de la fertilidad de los suelos, la provocación de sequías o inundaciones, hasta el empeoramiento de la salud de la población. ¡Y me da igual que este mensaje de alerta se tilde por algún lector de conspiracionista, pues uno está ya curado de espanto!
Todo esto ya empieza a ser reconocido por algunas instituciones, pero aún es ignorado por la mayoría de la ciudadanía, a pesar de que se lleva operando en esto de la geoingeniería desde hace algunos decenios.
No está de más recordar que, mientras tanto, los medios de manipulación masiva, antes llamados mass media, y que han vendido su alma a satan, insisten en mentir sobre estos temas haciendo creer a los ingenuos telespectadores que las estelas que se divisan en los cielos, que ellos bautizan como nubes altas, son vapor de agua.
Que el Creador del universo y de la vida reprenda a todos y cada uno de los responsables, colaboradores y perpetradores de este crimen.
No me resisto a adjuntar algunas fotos de esta barbarie y a aportar algunos enlaces donde otros buscadores de la verdad se hacen eco de esta tropelía.
Finalmente, añado otro enlace en el que se pone de manifiesto uno de mis intentos, en este caso sutil, de alertar a cierto sector de población, digamos seria y diversa.
Vitoria-Gasteiz 1 de octubre de 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario