El pasado día 18 de octubre de 2022 se organizó en Madrid un encuentro para hablar sobre las apariciones de la "Virgen" supuestamente acontecidas en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España) entre los años 1961 a 1965 y que estuvo moderado por Belén Junco, directora adjunta de la revista ¡HOLA! y directora de la revista Fashion.
Intervinieron Jorge Fernández Díaz, ex ministro del interior (PP), ingeniero industrial e inspector de Trabajo; José Manuel Díez González, testigo presencial de las supuestas apariciones; Montse Moreno, testimonio de sanación en Garabandal; Rafael Samino, actor y difusor de la película 'Garabandal, solo Dios lo sabe' y Josu Aguilella,
creador de la web www.garabandalestavivo.com
Descubrí este extraño y sorprendente asunto hace tan solo unos meses, cuando me topé en la red con la película Garabandal, catarata imparable
Existe en la red otro documental de interesante visualización para todo aquel que quiera investigar sobre este asunto.
Las masas han sido siempre fácilmente manipulables. Según las Sagradas Escrituras "Y no es de extrañar, pues aun Satán se disfraza como mensajero de luz" (2 Corintios 11:14).
La mejor manera de no ser descubiertos ni identificados como autores de una farsa es aparentando que se oponen a ella. Esa es, a mi entender, la manera de proceder de las autoridades del vaticano. Es preciso recordar que aquel fenómeno coincidió (y no creo en las
casualidades) con el concilio vaticano II.
Los muertos están muertos hasta que llegue la resurrección. Solo hay dos opciones a la hora de explicar este fenómeno. O bien es una farsa bien orquestada desde el vaticano y sus tentáculos
"Porque se levantarán falsos Mesías y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos" (Mateo 24:24).
o bien, todas esas supuestas apariciones no son sino obra de espíritus demoníacos que se hacen pasar por los muertos; conviene recordar
lo que le sucedió al rey Shaúl cuando fue a consultar a la espiritista de Endor para que invocara al fallecido Samuel.
Lo que sabemos por fe es, por una parte, que nuestra hermana Miryam (María) está muerta y será resucitada en la primera resurrección, cuando regrese Yeshúa (Jesús) el Mesías y, por otra parte, que Yeshúa (Jesús) nos enseñó que " [...] escrito está: A Yahwéh tu Poderoso adorarás, y a él sólo servirás" (Lucas 4:8), de conformidad con el segundo mandamiento de la Toráh:
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Yahwéh, tu Poderoso, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos" (Éxodo 20:4)
Al parecer, las comisiones de "expertos" del vativano ya han investigado, supuestamente, el fenómeno dos veces en el pasado concluyendo que el caso no se puede admitir ni aprobar como un milagro, pero dejándolo abierto a futuras consideraciones por medio de su sentencia non constat; sin embargo, por aquello de que a la tercera va la vencida, una vez más, un grupo de ingenuos o bien pagados, encabezado por el ex-ministro de interior del PP vuelve a solicitar una tercera investigación que termine por estimar como cierto y milagroso todo lo que allí, según algunos, ocurrió.
Estas iniciativas no suelen ser espontáneas y sospecho que será el propio vaticano el que esté detrás de todo este tinglado, interesado en volver a sacar a la palestra el asunto con el objetivo de atraer de nuevo con supercherías a los fieles desencantados y seguir manipulando a las masas ignorantes, a las que oculta el pecado de idolatría, de superstición y del fetichismo de los sacramentales, escapularios, crucifijos, rosarios, medallas, etc.
Pero algunos nos aferramos a la Toráh "para que Satán no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones"
(2 Corintios 2:11)
"Porque hay UN SOLO Todopoderoso, y también UN SOLO mediador entre el Todopoderoso y los hombres, Yeshúa (Jesús) el Mesías, hombre" (1 Timoteo 2:5)
Recientemente, y como reacción a este encuentro, el profesor Damián Galerón ha subido a la red un vídeo, en el que asevera que las declaraciones que hizo en su día el ya fallecido obispo de Santander, Eugenio Beitia Aldazabal, en las que reconoció que hubo un acuerdo consensuado por todos los obispos de España para negar cualquier evidencia relacionada con apariciones marianas, constituyen una evidencia de que la masonería eclesiástica controla todos los órdenes del poder religioso del vaticano y que ha dado orden de destruir el caso de Garabandal y de perseguir el marianismo.
Parece que también al profesor Damián Galerón le han puesto un velo en los ojos que le impide ver las estrategias del maligno. La iglesia romanista no puede aprobar ninguna aparición mariana porque sabe que todo eso es superchería y porque la mejor forma de mantener y fomentar el culto mariolátrico es oponiéndose a la aprobación de esos fenómenos, casi seguro, organizados por el mismo vaticano. Insisto, la manera de no ser descubiertos ni identificados como autores de la farsa es aparentar que se oponen a ella. Tarde o temprano caerá Bavel la Grande.
En el siguiente enlace puedes acceder a un documento relacionado con la mariolatría.
y en este otro enlace, a una interesante entrevista que hace el periodista y sociólogo Gabriel Andrade a José Luis Corral, Catedrático en Historia, acerca del fenómeno conocido como "el milagro de Fátima" que ocurrió en Portugal en el año 1917
Vitoria-Gasteiz 27 de octubre de 2022