Soy consciente de las burlas y menosprecios que esta afirmación puede provocar en algunos lectores, pero no son óbice para que la mantenga, pues apelo a la libertad de expresión. Siento lástima por los niños y niñas de ese reducidísimo grupo social que, a tenor del impacto mediático de algunas campañas, parece que fuera amplísimo, ya que están siendo manipulados por sus progenitores y por el colectivo LGTBI. Parece contradictorio que en el paradigma del no-sexismo en el que se aboga por la no utilización de los roles ni de las estéticas a la hora de tratar con los menores se pretenda ahora inocular en la sociedad la idea de que si un niño, por supuesto con pene, se deja el pelo largo, se pone unas coletas y además quiere jugar a pasear muñequitos en su carrito, es entonces una niña; o viceversa, que si una niña, por supuesto con vulva, lleva pelo corto, no le gustan los vestidos y prefiere jugar al fútbol, es entonces un niño. ¡Vengaaaa! Pero así operan las fuerzas ocultas del mal, engañando, confundiendo, contradiciendo, mintiendo, etc.
Conferencia de César Vidal: La ideología de género
Estos hechos, no obstante, no me sorprenden pues ya Dios nos advirtió en su Palabra de que:
"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible,
de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican". (Romanos 1:21-32)
Vitoria-Gasteiz 18 de enero de 2017
A continuación transcribo una noticia publicada en el diario El Correo en relación a este asunto,
Las Juntas apoyan la campaña de Chrysallis
Transexualidad
Las Juntas Generales de Álava publicaron ayer una declaración institucional en apoyo a la asociación vasca de familias de menores transexuales Chrysallis. El pasado 10 de enero este colectivo formado por 40 familias puso en marcha una campaña de visibilización en vallas publicitarias y marquesinas de toda Euskadi. Una de las ubicadas en Zabalgana apareció rota la mañana del 13 de enero, por lo que las Juntas han reiterado su apoyo y reconocimiento a los derechos de estas personas en una moción.
El Correo 25 de enero de 2017 Vitoria-Gasteiz
y la carta que he enviado a dicho periódico que no ha sido publicada:
Manipulación infantil
La reciente campaña de la asociación de familias con menores con trastorno de identidad sexual ha provocado un acto vandálico en la ciudad. Con el lema Hay niñas con pene y niños con vulva; así de sencillo, exhiben dibujados unos menores sonrientes y desnudos con los genitales arbitrariamente distribuidos. Otros alzamos la voz cívicamente contra ciertas imposiciones políticamente correctas y nos resistimos a tragar carros y carretas. El sexo no se elige, se nace con él: hombre o mujer. La identidad de género es una quimera y se usa para imponer a la sociedad una ideología. Los dirigentes se pliegan a estas exigencias y las recogen legislativamente. Según ciertos pseudoestudios los menores eligen su identidad sexual independientemente del sexo, pero lo hacen adoptando roles y eligiendo estéticas, lo cuál contradice el aureolado paradigma del no-sexismo instalado ya en el ámbito educativo; tras corregirse los libros de texto para evitar la educación sexista el colectivo LGBTI afirma que la elección de roles y estéticas permite a un menor identificarse sexualmente. Esto es contradicción y por reductio ad absurdum la hipótesis es falsa. Los avances científico-sanitarios y las leyes permiten hoy y aquí cambiar de sexo y la transexualidad en adultos es responsabilidad de quien la elige, pero el fomento de la transexualidad entre los menores y la normalización del trastorno, verdaderos objetivos de la campaña, son manipulación infantil.
Vitoria-Gasteiz 25 de enero de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario